viernes, 23 de marzo de 2012

ALCATRAZ 1 Temporada, Todos los Misterios y Teorias "The Season Finale" Imagenes [Spoiler]

Después de seguir todos los capítulos de Alcatraz, me parece una serie que te crea adicción, por las incógnitas y misterios que nos va dejando en cada capitulo, de manera que tenemos que ir tejiendo un rompecabezas  con todas las respuestas que nos han ofrecido, acerca de lo que sucedió en la penitenciaria. Llegados a este punto quiero puntualizar que la música creada por "Giaggino"acompaña magistralmente la trama, sin perder interés, la fotografía esta muy bien cuidada, de manera que te envuelve cada semana,  con cada personaje que conocemos. En conjunto estamos delante de una serie, que no ha tenido la audiencia que se merecía, pero que al igual que "Fringe" merece una renovación para otra temporada.
Después de la reflexión ,vayamos a lo que nos espera, en la season finale que se emite el próximo lunes 26 de marzo, la Dra.  "Sangupta", "Lucy" en la actualidad , despertó del coma en el último capítulo, veremos si ha regresado cambiada ,después de  que le hicieran la transfusión con la sangre de "Porter", con un alto índice de  plata coloidal , sabemos que debajo, en las entrañas de la cárcel, hay una misteriosa puerta, que precisa de tres llaves que fueron cortadas con láser, para poder acceder a su interior, "Hauser" sabe algo en lo referente y es posible que descubra lo se que esconde tras la puerta. "Garret Stillman" el personaje que conoceremos quizás sea la clave para desentramar parte del misterio. 
 El alcaide "James", parece que es el que mueve los hilos, antes del "63", experimentaba con la sangre de los presos, especialmente con "Tommy Madsen", además les insertaban nuevos recuerdos a los presos, y también sabemos que "James"se apodero del motín de lingotes de oro, que había  tras otra puerta en los sótanos de la cárcel. Sospechamos que también puede haber regresado y junto con alguien más, y sean ellos los que hacen regresar a los presos.
 Teorías: ¿Tras la misteriosa puerta que se esconde?, durante toda la serie he estado pensando, que podía haber sucedido en el 63, para que desaparecieran todos, y tengo una teoría,  cabe la posibilidad de que tengan a todos los presos "crionizados", todos estos años, por eso no han envejecido, y ahora los están despertando uno a uno, como parte del experimento,  tras haber permanecido en ese estado se vuelven más agresivos. No se si estoy en lo cierto, pero la otra posibilidad, de que viajen a través del tiempo, la veo más previsible. Aunque también pueden ser que todo este tiempo, estén en otra dimensión. ¿Que pensáis de estas teorias?
Tendremos que esperar a ver la "finale season", para que nos den las respuestas, pero eso si, no todas, se guardaran parte del misterio para la segunda temporada, tenemos esperanzas en la renovación, de no ser así tendrán que hacer un final aunque sea un único capitulo, como hicieron cuando cancelaron la 3 temporada de "Prison Break", a modo de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario