miércoles, 29 de febrero de 2012

THE WALKING DEAD SPOILERS!!! "2x11 al 2x13"

Parecía que esta temporada, era todo mas lento, pero después del ultimo capitulo, ha empezado todo lo que nos estaban guardando, desde el 2x11 "Judge, Jury, Executioner", hasta el final de temporada. En el primero "Carl", curioseando se involucra con un "caminante" que esta atrapado en el barro, y le lanza piedrecillas, el "caminante" logra salir y "Dale" , es mordido por él al salvar al chico, mas tarde muere de un disparo en la cabeza que le propina "Daryl".
En el 2x12  "Better Angels", "Rick" es atacado por "Shane" que quiere matarlo en el bosque, y finalmente "Rick" le mata a él, mas tarde "Shane" se convierte en un "caminante". y en el ultimo 2x13 "Beside the Dying Fire", después de los hechos ocurridos en el último capitulo, una masa de "caminantes" ataca la granja, y el grupo se divide, "Daryl" salvara a "Carol" del ataque de los "caminantes",  Y "Andrea" que huye sola la persiguen un grupo de"caminantes" y aparecerá "Michonne" (muy conocida por los fans de los cómics) y le salvara la vida!!
Como falta una semana para su emisión, daremos más detalles durante la semana. Pero para la tranquilidad de muchos, os diré que "Daryl" no muere, eso si habrá varias muertes en el episodio. Prefiero no dar nombres aún. 

53 comentarios:

  1. y donde esta el spoiler de 2x13... fuck fuck youu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te dire que es muy facil como anonimo decir lo que te plazca,eso dice mucho de ti, y segundo que para faltar al respeto mejor no opines.
      Te aclararia lo del 2x13 pero viendo tu actitud no merece la pena

      Eliminar
  2. Vaya, ya me esperaba lo de shane, por algun lado lei que habria mas muertes ademas de la de dale y shane, es cierto eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es cierto, y de momento esperaremos un poco para dar mas nombres , pero en el último capitulo morira alguien más...

      Eliminar
  3. Dinos porfavor con que letra comienza el nombre de la persona o personas que moriran en el cap 2x13 ?????????????????

    ATTE.

    EL ABOGADO DE T - DOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO Q DARYL NO MUERA ES MAS NO CREO Q ESO PASE JIJIJI

      Eliminar
  4. el que morira en el cap 13 es Daryl... si no quieren saber como muere Daryl en el cap. 13 no sigan leyendo (ATENCION SPOILER DEL CAP. 13 A CONTINUACION)



    ULTIMA OPORTUNIDAD PARA DEJAR DE LEER:



    .. Daryl muere con honor al sacrificarse por las mujeres que estaban con el cuando se separan en 2 grupos, por un lado Rick , T-dog, Glenn, Hershell, Patricia, Andrea y Beth,, y por otro lado, Daryl, Jimmy, Carol, Maggie, Lori y Carl... Daryl al encontrarse separados de los demas y corriendo por sus vidas porque zombies los estan persiguiendo, este solo tiene su ballesta, y su revolver, el revolver se lo da a Jimmy y Daryl se keda con la ballesta, siguen escapando desesperados dentro del bosque, cuando en eso Carol se tuerce el pie y cae. Daryl voltea la ve y no duda en retroceder y le dice a Jimmi que lo ayude a cargar a Carol, mientras los demas seguian corriendo, pero se encuentran rodeados, en eso Daryl toma una decision desesperada pero heroica, le dice a Jimmi que ayude a carol a caminar y llegar donde estan las demas chicas y Carl, que el los distraeria, le dio su ballesta, Jimmy le dice pero con que te defenderas??, y Daryl le responde: tómala ahora es tuya, ésta me mantuvo vivo hasta hoy ahora haz que pase lo mismo contigo y las mujeres..cuidalas,,, en eso Carol se la huele y le grita noooo Daryl tu nooo, Daryl le dice Adios solo sigue corriendo!!!.. en eso Jimmy se la lleva y Daryl enfrenta a los muertos,, empieza a pelear contra todos mano a mano,,, se ve que lo muerden o al menos tratan de morderlo, la verdad es que no se sabra si Daryl muere en ese acto heroico sino hasta la 3 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llega amigos, esperar un poco mas para que demos nombres, si quereis ir spoileando, no hay problema, pero ya se vera quien vive y quien muere......

      Eliminar
    2. si daryl muere me mato, sabes porque, el era mi favorito el que mas me encantaba de todos el mejor, lo que entiendo, los personajes estan muriendo porque estan habiendo despidos o porque asi va la historia, bueno en fin porfavor que daryl siga con vida de la ciudad o por ultimo que muera eroicamente en el ultimo capitulo pero no me refiero de la segunda temporada ni nada de eso sino en el ultimo cuando todos tengan su ultima oportunidad de escapar.A los de AMC no les conviene que daryl muera sino voy y yo los mato a ellos porque ya habrian matado a dos de mis favoritos dale y daryl.

      Eliminar
    3. Al actor que hace de Dale me parece que ya no quería continuar en la serie, e igual que el que hace de Shane, les dieron trabajo en otra serie. :( lástima.

      Espero que no muera Daryl sería lo peor.

      Eliminar
  5. Paciencia!! muy pronto habra un post con algunos detalles del episodio 2x13, tenemos que esperar a que emitan el 2x12, si no, nos matan a nosotros!!

    ResponderEliminar
  6. oye amigo te diría me cagaste la experiencia pero especificaste que era bajo mi responsabilidad lo de ver los spoilers y respeto esa desicion por cierto como te enteras de todo esto es que soy muy curioso por cierto buena pagina

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te guste la pagina, como ya le dije a otro lector, no podemos dar nuestras fuentes, muy pronto habrá otro spoiler...

    ResponderEliminar
  8. una pregunta en la serie los personajes están muriendo porque así va la historia o porque hay problemas de sueldo y han habido despidos porque escuche que dale murió porque el actor que lo interpretaba renuncio o lo despidieron.
    por favor responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie esta estipulada así, y sigue su camino, en series tan populares se oyen rumores de todo tipo, tambien en Lost morian personajes, y no era por el sueldo.
      En The Walking Dead lo único malo, es que los fans de los cómics estan descontentos con algunos cambios en la historia.

      Eliminar
    2. gracias por responderme si tengo alguna otra pregunta te consultare a ti

      Eliminar
    3. por cierto pondré master rap x al iniciar mis comentarios para que sepas que soy yo

      Eliminar
  9. Daryl no muere, muy buena imaginación, los que sí mueren son Patricia,Jimmy y Beth.... uahuahuah, y alguien más, que no lo diré para no estropear la graan final de temporada.....que ganitas de que llegue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che es verdad loq el otro tonto dice q daryl muere es verdad???

      Eliminar
    2. Me reafirmo, Daryl no muere,él huye con Carol después de salvarla primero, mueren Patricia,Beth y Jimmy. Lo máximo es la aparición de Michonne salvando a Andrea.

      Eliminar
  10. Me parece bien que te identifiques, asi se a quien me dirijo cada vez que respondo algun comenario, pero te animo a que te hagas seguidor de la pagina.

    ResponderEliminar
  11. Master Rap X, oye si puedes me gustaria que me aseguraras que daryl no muere porque es mi personaje favorito, si puedes asegurarme que seguirá vivito y coleando.

    ResponderEliminar
  12. Comparto tu admiración por el personaje.
    Seguramente mañana publicare el post con lo spoilers del 2x13, un poco de paciencia please!!

    ResponderEliminar
  13. Master Rap X - habra tercera temporada

    ResponderEliminar
  14. OFFICIAL :THE WALKING DEAD SPOILERS!!! "2x13"

    Daryl Salvando Vidas, tambien es cierto que la mujer mas bella llorara una perdida que le dolera en el fondo de su corazon..No se pierdan el ultimo capitulo de esta Serie.... Pronto mas dtos del Cap 13 y gran final. con una sorpresota de plus que les dejara ocn la boca abierta a todos. CONFIRMADO

    ResponderEliminar
  15. Queria consultarte si el capitulo 2x13 es el ultimo de la temporada? y me gustaría saber cuando se reanuda la serie! La verdad que soy muy fanatica de la serie! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es amiga, tendremos que esperar al próximo año para poder ver la tercera temporada

      Eliminar
    2. Hola de nuevo queria aclararte, que hay rumores que posiblemente la 3ª temporada se estrene en octubre, cuando se confirme ya lo publicare.

      Eliminar
  16. Daryl no muere -.- no sean mentirosos, hay una foto en donde daryl salva a la madre de shophia y se van en la moto y el grupo queda separado

    ResponderEliminar
  17. porque shane se convirtio en un walker ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el misterio del Dr jennel a Rick, todos están infectados y aunque mueran asesinado o de forma natural, ellos mutan de igual forma q mordidos.

      Eliminar
  18. Amo esta serie y no me importa ver los spoiler, aun así el dia ke veo el kapitulo me emociona igua :P Y dejen de poner mentiras, Daryl no muere u_u

    ResponderEliminar
  19. Master Rap X - debo admitir que cuando vi la muerte de shane me puse triste, porque el se volvió loco por el amor que le tenia a la familia de rick y es mas rick y shane pelearon por culpa de lori ya que ella le dio esperanzas a shane sobre de que ellos podrían tener una familia y le dijo a rick que lo matara pero en fin esperemos que daryl viva hasta el final de la serie, DESCANSA EN PAZ SHANE.

    ResponderEliminar
  20. Master Rap X - escuchen a todos los fans de the walking dead solo les diré que en el ultimo episodio va a quedar la ##€#€#@ porque piensen 13 SUPERVIVIENTES VS UNA GRAN HORDA DE ZOMBIES.
    El ultimo episodio sera grandioso el mejor de todo y esperemos que saquen muchas temporadas mas.

    THE WALKING DEAD LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar
  21. Yo lei que morian 4 personajes ??? alguien sabe quienes

    ResponderEliminar
  22. que es lo que va a quedar ante una gran horda de zombies?????

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente la mejor serie de este puto mundo, dale no merecia moriri eraaa la poyaa y bueno shane me da pena pero es un gilipollas.. anda que querer matar a rick..

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por esta página. Es mgnífica de verdad...
    Pero quiero más... Estoy desesperada, decidme cosas, please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a muchos por seguirnos.
      Pronto os contaremos más cosas.

      Eliminar
  25. el capitulo 12 tuvo un final espectacular, como sera eel 13 me imagino

    ResponderEliminar
  26. estoy coleccionando todos los capitulos de la segunda temporada, necesito los 6 capitulos de la primera temporada para completar la coleccion. necesito eso enlaces con subtitulos en español latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta pagina seguramente los encontraras, http://warez-life.org/index.php? yo ahi veo los capitulos antes de que fox los transmita en México es una excelente pagina, saludos

      Eliminar
    2. excelente serie, pero en verdade vive el zacasdor darlyn o no ? felicitacioens por la pagina

      Eliminar
    3. es la mejorserie de todas, alguien me dice cuando empesara la tercera temporada

      Eliminar
  27. La verdad esque shane es un gilipollas al intentar matar a rick y rick le salvo la vida

    ResponderEliminar
  28. esperaos a k salga el kapitulo.No dejeis q la agonia os corrompa!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy totalmente corrompida p la agonia... Jajaja muchas felicidades p la pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es normal lo que te pasa, no podemos esperar para ver lo que va a ocurrir...

      Eliminar
    2. el 2x13 ha estado lleno de emoción e inquietud... me ha gustado mucho. Es una pena que tengamos que esperar tanto para la proxima temporada... por supuesto Daryl es un personaje importante en la serie, si lo quitan la perjudicará.
      Muchos besos a todos!!!!

      Eliminar
    3. Seguramente solo habrá que esperar hasta octubre, para ver la 3 temporada, estoy de acuerdo con lo de Daryl, es como el "Sawyer" de "Lost" y si lo matan perderian puntos.

      Eliminar