viernes, 10 de febrero de 2012

STAR WARS "Coleccion Kellogg's"

Para los mas frikys de Star Wars os dejo un fotomontaje (incluido el estand, de exposición , de las grandes superficies) con todo lo que llevan   estas cajas de 2 unidades de Kellogg's, 4 cucharas tipo espada "jedi" una taza de "R2d2" o "Dark Maul", un juego de mesa.
Los mas entendidos del tema ya sabéis que algunas de las colecciones de Star Wars, de promociones luego se cotizan mucho, así que no esperéis mucho si estáis interesados!!!
Fotos cedidas por: Alberto P. gran fan de Star Wars

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El termino "Friky", no es un insulto se denomina así al que es muy fanatico o coleccionista, de la saga, pero por lo visto te has sentido ofendido, faltando al respeto, pero este blog es serio y no va a permitir comentarios despectivos, por eso ha sido eliminado tu comentario. Espero que para otra vez que quieras comentar algo pienses un poco lo que escribes, gracias

      Eliminar
  2. Master Rap X - creo que este tipo debería haberse informado primero de que significaba la palabra, por ejemplo yo soy un friky, porque tanto series, como películas y sobretodo videojuegos, yo soy un fanático y coleccionista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, lo que ocurre que hay personas que se divierten poniendo cualquier disparate, por eso para evitar estos casos de nuevo voy a moderar los comentarios antes de publicarlos, lo siento por gente como tu que siempre das tu opinión en los post que te gustan, pero pido os paciencia.

      Eliminar