viernes, 24 de febrero de 2012

FRINGE "5 Temporada en Negociaciones"

Los Productores ejecutivos de Fringe,   "Jeff Pinkner" y   "J.H. Wyman" han  ofrecido una entrevista a "The Hollywood Reporter" expresado su confianza en que Fringe puede regresar para una quinta temporada (y más allá),  dicen que saben lo que la 5 ª temporada sería una  temporada  potencial:
 "Jeff Pinkner": "Hay conversaciones tanto con el estudio y la cadena (acerca de la posibilidad de hacer una 5 temporada ). Sin duda, es nuestra esperanza que podamos hacer la 5 temporada, sabemos creativamente como sería.
"J.H. Wyman": "Definitivamente nos sentimos muy seguros de que sabemos a dónde vamos, teniendo suerte"
 Al final de esta temporada llegaran a las 88 horas en total.
" Wyman": "Creo que para todos los espectáculos  decir 88   esta bien, pero 100 seria mejor. Para "Jeff" y para mi, realmente no pensamos en estas cosas. Eso es para qué lo piensen otras persona  en eso. Nosotros sólo hacemos nuestro show y escribimos nuestros episodios y queremos  nuestro programa ". Nunca querría continuar a menos que no sintiera  que teníamos algo muy creativo para decir y hacer. Lo hacemos, y si los los poderes establecidos  se consideran una solución plausible para seguir adelante, entonces nosotros estamos encantados ". Crucemos los dedos y que las negociaciones con la cadena y la productora, lleguen a un buen camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario