miércoles, 22 de febrero de 2012

ALCATRAZ Review 1X07 "Johnny McKee"

Johnny McKee es uno de los asesinos más terribles que hemos visto en la serie hasta ahora.  Envenena con un tipo de "belladonas" que crecen en la isla, y otros productos químicos. Sus objetivos son la gente, él los considera como agresores, pero sus víctimas son casi todo el mundo que tiene la mala suerte de entrar en contacto con el veneno. Él tiene una historia de fondo muy interesante, y  su razón de matar para vengarse por lo que a él le hicieron.
 "Hauser" se preocupa por el estado de "Lucy" y el "Dr Bearegard" le dice que la ciencia todavía no la puede despertar que pruebe leyéndole un libro"Los insaciables". Dice que quizás su voz le haga recordar. A lo que "Hauser " rechaza.
En los flashbacks que cada vez me gustan mas, las historias de los reclusos que van apareciendo , vemos como a "McKee", un preso llamado "Cullen" le pide que mate al bibliotecario y si se niega sera a él a quien mate.
Mientras en la actualidad "Soto" descubre que "McKee" a regresado y junto con "Rebeca" buscan pistas, llevándoles a descubrir que era vecino de celda, de "Jack Sylvane" (el preso del primer capitulo). Rebeca interroga a"Sylvane" en el mismo Alcatraz con la presencia de "Hauser". "Sylvane al principio dice que "si no hablo me llevaras con el doctor Bearegard", a lo que "Hauser" le hace que se centre en "McKee". Este le revela a "Reveca" que cuando regreso llevaba pocos días en San Francisco, y que se dirigió hacia Alcatraz pero desconoce que paso hace 50 años. Sobre "McKee" dice que era un "Freaky" de los libros de Julio Verne.Y también revela que prepara veneno con algún tipo de "belladona". También menciona que conocía al abuelo de "Reveca" y que le sacaban sangre continuamente, incluso nonbra el agujero al que le llevaban, o sea la "misteriosa puerta de las tres llaves". "Sylvane reconoce a "Madsen" en los ojos de "Reveca".
Volviendo a los flashbacks "McKee" se somete a los métodos de la Dra "Lucy", la que le dice que puede borrarle los malos recuerdos que le hacen matar a la gente.
tal vez ellos también pueden implantar recuerdos y cosas así. Aunque podemos suponer que no funcionó, o al menos que no le impidió deseo de venganza en el presente. Siguiendo en los flashback, "McKee" en lugar de envenenar al bibliotecario, mata a "Cullen" al que se lo había ordenado. La dra "Lucy" con sus métodos le hace que reconozca lo que le sucedió, al parecer se burlaron de el cuando estaba con una chica y gastándole una broma, le exploto un petardo dejandolo inutil, por lo que se vengo, destrozándole la cara a la chica con un acido y por ese motivo vive atormentado y con ganas de venganza.
En la actualidad "Madsen" y "Hauser" capturan a "McKee" cuando intentaba envenenar a los pasajeros con un gas que ha preparado.Aunque "McKee" queda mal herido al electrocutarse en las vías.
Al final del capitulo "Hauser" se reune con el "Sylvane" y le dice que seguirá en la carcel igual que hace 50 años, "Sylvane"dice que el ha cambiado que ahora no sueña. (eso nos indica que la "Dra"  le manipulaba de alguna manera). "Hauser" termina sentado con "Lucy"leyéndole un libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario