miércoles, 22 de febrero de 2012

ALCATRAZ "Los misterios de Alcatraz al descubierto"

Sólo llevamos siete capítulos de su primera temporada y Alcatraz ya ha planteado muchos misterios. Hemos estado cada semana con la esperanza de averiguar las respuestas. Para recapitular: San Francisco, una detective "Rebecca Madsen" y el experto en Alcatraz "Diego Soto" fueron reclutados por el agente federal "Emerson Hauser" para localizar a un grupo de prisioneros y guardias de Alcatraz que misteriosamente desaparecieron en 1963 . Apodados los "del 63", los hombres están volviendo a la actualidad con unas "misiones" que alguien les esta ordenando, al parecer esta relacionado  con la misteriosa  puerta que hay debajo de la prisión en la que ... bueno, no lo sabemos todavía lo que esconde, pero sí sabemos que los médicos de la prisión estaban tomando la sangre de los prisioneros, y "Tommy Madsen" se paso bastante tiempo en la enfermería. 

Los productores ejecutivos "Jennifer Johnson" y "Dan Pyne" han contestado algunas  preguntas para la Tv Guide
¿Quién esta detrás de la desaparición de los "del 63"
- Es posible que conozcamos a uno de ellos muy pronto.

¿Cual es la  razón por la que "Tommy Madsen" apareciera tan  pronto?
- Esa  pregunta se responderá en el último episodio. Un montón de cosas van a venir juntas que tienen que ver con la sangre del preso, 
y lo que hay detrás de la puerta. ¿Hay alguna razón particular por lo que la prisión de Alcatraz se convirtió en el punto de enfoque de la desaparición?
- Si. Hay teorías que
tienen nuestros personajes . Vamos a hablar de esas teorías hacia el final de la temporada Podemos conocer a un personaje al final de la temporada que conoce la respuesta, tiene mucho más respuestas  que cualquiera de los personajes que hemos conocido hasta ahora.
¿Cómo algunos "del 63" están trabajando con "Hauser"?¿Vamos a saber cuales son los poderes que  tienen y cuáles son sus motivos en esta temporada?
- Creo que al final del ultimo capitulo vamos  entender quienes son y el personaje al que nos referimos tiene la respuesta. Además se conocerán muchos de los misterios
¿Quién es "Lucy", en realidad? ¿ Acabará siendo una pieza del rompecabezas en cómo los "del 63" desaparecieron?
- Lucy  en el pasado trataba a pacientes con sus experimentos. Ella definitivamente es una pieza del rompecabezas, todo lo que ha sucedido en el pasado ha sucedido cronológicamente en el año 1960. Por lo tanto, quedan tres años antes del salto temporal. En esos tres años entre el momento en que Lucy viene a la prisión para iniciar sus experimentos y 1963, cuando  desapareció junto con todo el mundo.  Ella tiene algunas respuestas a lo que podría haber pasado, pero también puede que no las entienda.
Diego mencionó en el capitulo piloto que el alcaide había muerto muchos años atrás. ¿De verdad o es parte de los "del 63" que faltan?
- Es posible.
¿Vamos a descubrir cómo Lucy vino a trabajar con Hauser en el futuro y veremos más de su relación en el pasado?
 - Si. En definitiva. Su historia de amor es uno de los grandes triángulos de Alcatraz, es una especie de triángulo amoroso entre "Hauser", "Lucy", y el propio salto temporal. 
¿Por qué es tan importante "Tommy Madsen"?¿Vamos a descubrir lo que el "doctor Beauregard" hacia detrás de la puerta  en Alcatraz?
 - Puede que lo descubramos muy pronto,
¿Qué puede decirnos sobre la puerta de la planta baja que tiene que ser abierta con tres llaves?

 - Eso lo vamos a ver antes del final de la temporada. Vamos a entender   lo que hay detrás de esa puerta, al menos una parte de la misma. Sólo puede haber una persona que comparte el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario