viernes, 27 de enero de 2012

STAR WARS "FIGURAS KENNER 30CM"

El 25 de Mayo de este año sera el 35 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars en salas de cine. Con motivo del aniversario como ya comente en otro post, el 10 de febrero de 2012 sera la fecha que los millones de seguidores de Star Wars marcarán en rojo en su calendario jedi. Será entonces cuando llegue a los cines de todo el mundo la primera entrega en tres dimensiones de la saga creada por George Lucas, que si consigue el éxito esperado, le seguirán las otras cinco películas, aunque podían haber empezado por las originales de la saga, que a mi parecer son las mejores, además tener que ver de nuevo a "jar jar binks" y en 3D....el.Sr Lucas se lo podía haber ahorrado. 
En esta ocasión, os quería mostrar estas figuras que  realizo Gentle Giant fabricante de bustos y estatuas, salieron a la venta hace ya algún tiempo, aunque ahora vuelven a las tiendas con motivo del  aniversario, se trata de estas  réplicas aumentadas a 30 centímetros de las primeras figuras de la clásica colección de Kenner, tan buscadas entre los fieles seguidores de la saga, fabricadas en vinilo y en un blíster que reproduce fielmente el estilo de la época, nos trasladan a nuestra infancia cuando coleccionamos nuestras primeras figuras. Hay varios personajes, Obi Wan, Chewacca, Vader, Han Solo, Skywalker, Leia, C3po, R2d2 y varias mas, su precio ronda los 80 euros.


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  2. Enviamos tu respuesta a tu mail
    gracias

    ResponderEliminar