miércoles, 18 de enero de 2012

DAVID VILLA "FAN DE LOST"

El jugador del Barça a declarado en su blog que es un fan de la serie Perdidos, según sus palabras "Una de las series que consiguieron cautivar mi interés es Perdidos‘, con toda su carga de intriga y creatividad. Por desgracia, ya finalizó, pero sus más de cien episodios han quedado ahí para que podamos volver a disfrutarlos y a recrear los buenos momentos que vivimos con esta producción. Han sido seis temporadas que han dejado una auténtica legión de seguidores casi en cada rincón del planeta. La verdad, creo que no soy una excepción respecto a la serie ‘Perdidos‘, ya que también me sentí atrapado por su impactante trama de misterio y la seguí con interés hasta el final. Otras series que me han gustado mucho son Prison Break y ahora Dexter, que es la que me tiene completamente enganchado".
Seguramente al estar con su recuperación de la fractura de tibia, dispone de mas tiempo libre y ha vuelto a visionar la serie, algo que no nos cansa  a ningún fan acérrimo, por cierto su gusto por las series es el mismo que el que os escribe este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario