jueves, 19 de enero de 2012

ALCATRAZ "Más Guiños a Lost"

Alcatraz se estrenó en Fox la noche del lunes, 16 con casi 10 millones de espectadores.  Aunque no ha logrado liderar la parrilla, de momento está empatada con la serie de ABC "Revenge" como los nuevos dramas de mayor calado en la televisión norteamericana. Tan solo un día después, la emitía TNT en España. La cadena estrenará cada semana en VOSE los nuevos episodios y repondrá los anteriores ya doblados.


Ya os nombre alguno parecidos con la serie perdidos en  otro post. He podido volver a visionar los episodios y veo mas guiños, el barco se llama Warden KELVIN. El compañero de "Desmond en la escotilla el Cisne" de perdidos se llamaba Kelvin (aunque este nombre lo utiliza "Abrams" en todas sus producciones, ya que era el nombre de su abuelo).
En la contraportada del libro de Diego Soto, se puede leer su biografía en la que se cita el galaga. El Galaga era era el antiguo submarino de la Iniciativa Dharma en perdidos. Tengo que reconocer que la serie me ha enganchado mucho, espero que siga en esta linea y estemos delante de un gran producto marca "JJ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario